¿Cómo cuidar tu Vape?

Como cuidar su vape

Los bolígrafos para vapear son conocidos por su longevidad gracias a los e-líquidos recargables y a una batería recargable. Pero a pesar de su sólida construcción, los vape pens solo duran si los cuidas. Cuidar un vape pen es relativamente fácil si sabes qué buscar. El cuidado de un vaping pen requiere un almacenamiento adecuado y una limpieza a fondo. Al limpiar un vape pen, hay que prestar atención a la batería y a la bobina de calentamiento. Hay muchas cosas relacionadas con el cuidado de los bolígrafos vaping que, si se hacen correctamente, prolongarán su vida. Este artículo comparte algunos consejos sobre el cuidado, la limpieza y el almacenamiento de los bolígrafos para vapear.

¿Tienen los e-líquidos fecha de caducidad?

Una idea errónea que tienen muchos vapers es que los e-líquidos no caducan. Los e-líquidos caducan, aunque tengan una larga vida útil. Por lo general, un e-líquido puede durar hasta dos años desde la fecha de producción. Si compras un e-líquido y te preocupa la fecha de caducidad, presta atención a ingredientes como la nicotina, la glicerina vegetal y el propilenglicol. El propilenglicol se degrada menos de forma natural, mientras que la glicerina vegetal no lo hace. Además de tener en cuenta los ingredientes, la forma de almacenar el e-líquido también puede afectar a su vida útil. Por ejemplo, una vez abierto el e-líquido, la vida útil desciende a unos seis meses. Almacenar el e-líquido bajo la luz directa del sol también puede provocar una degradación más rápida. El almacenamiento en un entorno de alta temperatura también provoca el deterioro. Los líquidos deben almacenarse en su botella original, que está diseñada para no oxidarse.

Cómo guardar un vape pen

Ahora que conoces la fecha de caducidad de los e-líquidos, vamos a hablar de cómo guardar un vape pen. Hay tres elementos principales a los que hay que prestar atención cuando se guarda un vapeador: el calor, la luz y el aire. A continuación, te ofrecemos algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de guardar un vapeador.

● Mantenerlo en posición vertical

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de guardar los bolígrafos para vaping es la posición en la que los guardas. Es útil guardar siempre el bolígrafo para cigarrillos en posición vertical. La punta de los biros debe apuntar hacia arriba. La posición vertical al guardar los vape pens es importante porque de lo contrario el dispositivo puede tener fugas o puede entrar polvo y suciedad.

● Mantener alejado del polvo

Otro aspecto a tener en cuenta es el polvo. Ha sido la causa principal de muchos daños causados por los bolígrafos vaping. Por esta razón, si quieres guardar tu bolígrafo de vapor, debes mantenerlo en un lugar libre de polvo. Puedes comprar una caja para tu pluma de vaping que la protegerá del polvo o de daños físicos, como una caída. La caja puede ser sencilla, siempre que ofrezca una protección eficaz.

● Conservar a temperatura ambiente

También sería útil prestar atención a la temperatura de almacenamiento del vape pen. La temperatura ideal para guardar los vape pens es la temperatura ambiente. Por lo tanto, sería útil guardar el bolígrafo fuera de la luz solar directa. También sería útil mantenerlo siempre alejado de las fuentes de calor. Esta precaución protege los componentes del vape pen, como la batería y el e-líquido, de posibles daños.

¿Cómo se limpia un vape pen?

Si quieres disfrutar plenamente de tu vaporizador, la limpieza debe formar parte de tu rutina de cuidados. Si no limpias tu vaporizador y quieres probar un nuevo sabor, el sabor del último sabor arruinará la experiencia. Además de este inconveniente, no limpiar el bolígrafo para vapear reduce su vida útil. Para sacar el máximo partido a tu vaporizador, debes limpiarlo al menos una vez cada pocas semanas. A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo limpiar un vaporizador.

1. Desmontarlo

El primer paso para limpiar un vaporizador es desmontarlo. La mayoría de los bolígrafos para vapear están atornillados. Por lo tanto, es necesario desenroscarlos con cuidado para separarlos. Si necesitas aprender a desmontar tu vaporizador, investiga la construcción de tu modelo. Descubre la batería, el tanque, el atomizador, la boquilla y la construcción de los botones.

2. Limpiar cada componente

Después de desmontar el bolígrafo, limpie cada componente. Utilice un hisopo de algodón y alcohol para limpiar a fondo cada parte. No olvides limpiar también el depósito.

3. Dejar secar

Después de limpiar a fondo cada pieza, apártala para que se seque bien. Almacene las piezas en un área bien ventilada y libre de polvo u otros contaminantes.

4. Vuelve a montarlo.

Cuando las piezas se hayan secado, vuelva a montar la pluma de vaporización. Al volver a montar el bolígrafo, tenga cuidado de no apretarlo demasiado. Tenga también cuidado al llenar los depósitos con líquido.   En general, vaporizar es más fácil de lo que se puede imaginar. Sólo hay que prestar especial atención a las partes delicadas de la pluma. Además, seguir un programa de limpieza regular ayuda a mantener el vapeador en buenas condiciones.

Descubra nuestra tienda.

   Venta prohibida a menores de edad. Producto que puede contener nicotina, una sustancia adictiva. No se recomienda su uso por no fumadores.