¿Cuántas caladas tiene mi cigarrillo electrónico?

¿Cuántas caladas tiene mi cigarrillo electrónico?

Hoy en día, existe una amplia gama de ofertas de vape pen. Los vapes reutilizables y los desechables han aparecido en el mercado y su presencia sigue creciendo.

Esta disponibilidad de dispositivos de vapeo es el resultado de años de desarrollos y avances que han permitido reducir cada vez más los costes de producción. El resultado final es lo que tenemos hoy: dispositivos de alta calidad a precios bajos. Además, los dispositivos de vapeo modernos permiten una experiencia muy sencilla y cómoda en comparación con los dispositivos antiguos.

En el pasado, vapear era un pasatiempo debido al trabajo necesario para asegurarse de que los dispositivos funcionaban correctamente. En X-BAR creemos que todo el mundo debería poder fumar, independientemente del tiempo de que disponga. Por eso nuestros productos son tan fáciles de usar y no requieren ningún conocimiento del funcionamiento del sistema. Con nuestros productos, sólo tiene que abrir el paquete y empezar a fumar. Así de sencillo.

La simplificación y el avance de los dispositivos de vapeo han permitido a muchas personas embarcarse en la aventura del vapeo. Sin embargo, como estos dispositivos vienen con almohadillas precargadas, algunas personas pueden necesitar información más precisa sobre la durabilidad de su dispositivo. “¿Cuántas caladas tiene mi cigarrillo electrónico?” es una pregunta que oímos a menudo, y por eso se creó este artículo.

Visítenos para obtener más información sobre su registrador de vapor X-BAR.

 

X-BAR 650

Nuestra selección de X-BAR 650 es nuestro mayor éxito gracias a la comodidad de los vapers desechables. Son bolígrafos con 650 puffs, como su nombre indica.

Nuestros vaporizadores desechables X-BAR 650 vienen con 2ML de e-líquido en su atomizador. Gracias a su alta resistencia de 1,7 ohmios, consumen muy poco e-líquido por calada, al tiempo que producen una nube decente de vapor. Aunque estimamos que se trata de 650 caladas, esta cifra puede variar en función de sus hábitos de consumo de tabaco. Los fumadores que calan durante más tiempo tendrán un mayor número de caladas que los que calan durante más tiempo.

Según nuestra experiencia y los informes de nuestros clientes, la X-BAR 650 dura entre 1 y 4 semanas, dependiendo de la intensidad de uso.

 

CLICK & KITS Y PODS PUFF

Al igual que la X-BAR 650, los kits CLICK & PUFF kits están equipados con almohadillas precargadas de 2ML. La gran diferencia entre el modelo 650 y el CLICK & PUFF es que el CLICK & PUFF está equipado con una batería recargable y las almohadillas líquidas se pueden sustituir.

El CLICK & PUFF también está diseñado para 650 puffs, pero puedes cambiar las almohadillas de líquido en cualquier momento. Esto significa que puedes, por ejemplo, llevar más de una cápsula contigo y cambiar el líquido siempre que quieras fumar un sabor o un contenido de nicotina diferente.

 

X-BAR BOX

Si busca algo más largo que nuestras ofertas anteriores, le presentamos la X-BAR BOX. La línea BOX es nuestra segunda línea en términos de capacidad de e-líquido. Estos vapes desechables tienen un flujo de aire más abierto e incluyen nuestro nuevo elemento calefactor MESH COIL, creando nuestro dispositivo de vapor más sabroso. Estamos muy orgullosos de esta línea de productos.

Esta línea tiene un diseño distintivo que es elegante y sigiloso. Nos encantan.

La X-BAR BOX contiene 11 ML de zumo y tiene una capacidad de unas 4000 caladas. Es una gran opción para aquellos que saben exactamente qué sabor están vapeando y qué contenido de nicotina prefieren.

Para que este aparato dure mucho tiempo, hay que cargar la batería en cuanto se agote. Una vez agotado el e-líquido, deseche el dispositivo en un contenedor adecuado para el reciclaje de dispositivos electrónicos.

 

X-BAR MAX

Por último, pero no por ello menos importante: nuestra selección X-BAR MAX. Se trata de nuestra mayor unidad hasta la fecha. Contiene unos impresionantes 16 ML de e-líquido. Sí, has leído bien, 16 ML… esto está reservado para aquellos que saben real e inequívocamente lo que les gusta y lo que quieren.

Estimamos que la X-BAR MAX alcanza las 6500 caladas. 10 veces más que nuestra oferta estándar X-BAR 650. A pesar de su tamaño, creemos que el MAX tiene un diseño sexy con curvas elegantes. También es muy cómoda de usar y sujetar, sobre todo para su tamaño.

La línea MAX tiene la misma tecnología interna y flujo de aire que la X-BAR BOX, lo que la hace muy deseable.

Para que este aparato dure mucho tiempo, es necesario cargar la batería cuando esté vacía. Una vez agotado el e-líquido, deseche el dispositivo en un contenedor adecuado para el reciclaje de aparatos electrónicos.

 

Conclusión

Ahora que ya conoces nuestros vaporizadores, puedes tomar una decisión más informada antes de comprar tu próximo vaporizador.

Recomendamos los dispositivos pequeños a aquellos que todavía están buscando su sabor y contenido de nicotina favoritos, mientras que los dispositivos grandes se recomiendan para aquellos que ya están seguros de su gusto.

Con una amplia selección, sabemos que uno de nuestros dispositivos será perfecto para usted. Empieza a navegar por nuestra tienda para encontrar el dispositivo adecuado para ti.

Descubra nuestra tienda.

   Venta prohibida a menores de edad. Producto que puede contener nicotina, una sustancia adictiva. No se recomienda su uso por no fumadores.