Vape recargable vs Vape de un solo uso

Vapear es diferente al cigarrillo convencional que usa un tubo de papel lleno de tabaco triturado para producir humo. Un vape usa batería y jugo de nicotina para producir vapor. En última instancia, el vapeo es una opción más segura para la salud que los cigarrillos tradicionales.

¿Estás abrumado acerca de qué vaporizador usar, ya que hay tantos en el mercado?

Las cosas pueden volverse confusas, desde elegir un vaporizador recargable frente a un vaporizador de un solo uso hasta elegir el producto de vaporizador adecuado. Esta publicación le enseñará cómo funciona y la diferencia entre un vaporizador recargable y un vaporizador de un solo uso.

¿Como funciona?

Fumar cigarrillos puede darle ese toque de tabaco que desea, pero en detrimento de su salud, ya que el humo de los cigarrillos irrita los pulmones. Por el contrario, un vape o cigarrillo electrónico no implica quemar ninguna sustancia. Ni siquiera contiene tabaco, sino que es una sustancia refinada, normalmente compuesta por propilenglicol, glicerina vegetal, aromas alimentarios y nicotina líquida.

Un vape tiene un pequeño elemento calefactor o atomizador alimentado por una batería. El atomizador convierte la sustancia líquida en vapor sin la combustión o el humo de un cigarrillo. Por lo tanto, depende de usted elegir qué tipo de líquido de vapeo usar.

¿Qué necesitas saber sobre vapear líquidos?

Vapear líquidos es uno de los aspectos más importantes de un vape. Cuando está contemplando entre obtener un vaporizador recargable o un vaporizador de un solo uso, el líquido de vapeo que viene con él también es importante. La mayoría de los líquidos de vapeo contienen uno de los siguientes:

  • Hierba

  • Cera

  • Nicotina

Estas sustancias en el líquido de vapeo suelen ser glicerol o propilenglicol, por lo que el atomizador puede iniciar fácilmente el proceso de vaporización.

Si usa el líquido de vapeo con nicotina, tenga en cuenta que los niveles de nicotina varían. La cantidad de nicotina que contiene puede variar ampliamente, desde muy baja hasta más que la de un cigarrillo de tabaco típico.

Diferencia entre un vaporizador recargable y un vaporizador de un solo uso

Puede obtener diferentes tipos de dispositivos de vapeo, pero los dos tipos más populares son el vape recargable frente al vape de un solo uso. Elegir entre tipos puede ser bastante difícil ya que ambos ofrecen una ventaja irresistible.

Bolígrafo Vape de un solo uso

En general, entre un vaporizador recargable y un vaporizador de un solo uso, un vaporizador de un solo uso está diseñado para ser desechable. Por lo tanto, en cada pluma de vape de un solo uso, obtiene una batería no recargable y un líquido de vape lleno de su elección.

Además, son bastante asequibles e inmediatamente te dan un buen comienzo con el vapeo. Y debido a que una pluma vape de un solo uso viene con todo lo que necesita, tiene un requisito de mantenimiento muy bajo.

Por lo tanto, incluso si no planea usar toda la sustancia de vapeo en un lugar porque no se necesita recargar ni rellenar, una pluma de vape de un solo uso le ahorra muchas molestias si quiere obtener un golpe en una fiesta o cualquier otro función.

Bolígrafo recargable

Otra cosa que me viene a la mente es si desea usarlo a largo plazo cuando piensa en obtener un vaporizador recargable frente a un vaporizador de un solo uso. Tiene una batería mucho más grande que se puede recargar cuando está baja y un cartucho extraíble.

El cartucho removible usa varios líquidos de vape con una sola pluma de vape, lo que lo hace bastante versátil. Con un bolígrafo de vape recargable, puede probar nuevos sabores sin incurrir en un costo muy alto, ya que todo lo que tiene que pagar es un líquido de vapeo y nada más.

Una vez que invierta en un bolígrafo de vape recargable confiable, puede continuar usándolo durante años. Si está pensando en usar un bolígrafo vape a largo plazo, un bolígrafo vape recargable es más rentable. Y a pesar de un vaporizador recargable frente a uno de un solo uso, uno recargable es más complejo; todavía son bastante fáciles de usar y convenientes.

Puede ajustar la configuración de calor en un vaporizador recargable ya que su batería es más potente. Por lo tanto, puede hacer que el líquido de vapeo destile más, produciendo así más vapor.

Cualquiera que sea el vaporizador que obtenga entre un vaporizador recargable y un vaporizador de un solo uso, seguirá obteniendo el mismo valor.

Un bolígrafo vape de un solo uso es ideal para ti si lo quieres para un uso a corto plazo, mientras que un bolígrafo vape recargable es ideal para ti si lo quieres para un uso a largo plazo.

   Venta prohibida a menores de edad. Producto que puede contener nicotina, una sustancia adictiva. No se recomienda su uso por no fumadores.