Evento Club X Bar 7 de mayo

¡Qué día tan excepcional! El domingo 7 de mayo, nuestros socios privilegiados fueron invitados a un brunch en un lugar excepcional “Mademoiselle Mouche” para la presentación exclusiva de nuestros nuevos productos. El equipo de X-BAR te agradece mucho tu participación en nuestro primer evento X-BAR. Su participación fue fundamental para el éxito de este evento. Evento Club X Bar 7 de mayo

Explorar las ventajas del vapeo

Exploring the Advantages of Vaping

El vapeo es una alternativa al tabaco cada vez más popular que ofrece una serie de ventajas a los fumadores. A menudo se considera una opción más segura, ya que no implica la combustión del tabaco y evita así la inhalación de sustancias químicas tóxicas que se encuentran en los cigarrillos. El vapeo también permite Explorar las ventajas del vapeo

Consejos para aprovechar al máximo su experiencia con el vapeo

Conseils pour tirer le meilleur parti de votre expérience de vapotage

El vapeo ha tomado el mundo por asalto en los últimos años, y es fácil ver por qué: el vapeo es una alternativa más segura para introducir nicotina en su cuerpo y una experiencia altamente personalizable. En el vapeo, puede encontrar una experiencia perfecta para sus gustos y necesidades. Cuando empiece a vapear, hay algunas Consejos para aprovechar al máximo su experiencia con el vapeo

¿Por qué debería plantearse pasarse a las bolsitas de nicotina?

Pourquoi devriez-vous envisager de passer aux nicotine pouches

Si no está familiarizado con las bolsitas de nicotina, o si no tiene ni idea de su uso y ventajas, esta guía le aconsejará y detallará algunos de los aspectos básicos. Así que, sin más preámbulos, a continuación le explicamos por qué debería plantearse pasarse a las bolsitas de nicotina. ¿Qué es una “bolsita de ¿Por qué debería plantearse pasarse a las bolsitas de nicotina?

¿Con qué productos debo empezar a vapear?

¿Con qué productos debo empezar a vapear?

Cuando se trata de vapear, hay muchos productos diferentes entre los que elegir. Si acaba de empezar, puede ser difícil decidir cuál es la más adecuada para usted. He aquí algunas opciones a tener en cuenta: los cigarrillos electrónicos desechables, que son cómodos y fáciles de usar pero tienen una vida útil limitada; los cigarrillos ¿Con qué productos debo empezar a vapear?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los vaporizadores desechables?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los vaporizadores desechables?

Los cigarrillos electrónicos son una forma estupenda de dejar de fumar, pero puedes elegir entre dos tipos de dispositivos de vapeo: los desechables y los reutilizables. Los vapers desechables son más cómodos que los reutilizables y más fáciles de encontrar en la mayoría de las tiendas, pero también tienen algunas desventajas. En este artículo, analizaremos ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los vaporizadores desechables?

¿Cómo cuidar tu Vape?

Como cuidar su vape

Los bolígrafos para vapear son conocidos por su longevidad gracias a los e-líquidos recargables y a una batería recargable. Pero a pesar de su sólida construcción, los vape pens solo duran si los cuidas. Cuidar un vape pen es relativamente fácil si sabes qué buscar. El cuidado de un vaping pen requiere un almacenamiento adecuado ¿Cómo cuidar tu Vape?

¿Cuánto duran los Pods recargables?

Cuánto duran los Pods recargables

No hay duda de que los cigarrillos electrónicos ofrecen varias ventajas, especialmente los que utilizan pastillas recargables. Sin embargo, con el paso del tiempo, sentirás curiosidad por saber cuánto duran. Si te encuentras pensando en la vida útil de una píldora de vapor, estás en el lugar correcto. Estimar la vida útil de un vaporizador ¿Cuánto duran los Pods recargables?

   Venta prohibida a menores de edad. Producto que puede contener nicotina, una sustancia adictiva. No se recomienda su uso por no fumadores.