Evento Club X Bar 7 de mayo

¡Qué día tan excepcional!

El domingo 7 de mayo, nuestros socios privilegiados fueron invitados a un brunch en un lugar excepcional “Mademoiselle Mouche” para la presentación exclusiva de nuestros nuevos productos.

El equipo de X-BAR te agradece mucho tu participación en nuestro primer evento X-BAR. Su participación fue fundamental para el éxito de este evento. Habíamos quedado en encontrarnos en el imperdible Rooftop Mademoiselle Mouche. Situado en el corazón de París, y beneficiándose de una exposición excepcional, X-BAR le ha acogido en el mejor lugar parisino frente a la Torre Eiffel. Durante esta jornada tuvimos la oportunidad de presentar nuestros nuevos productos:

La X-SHISHA, la shisha del futuro, 100% electrónica que rompe los códigos de la shisha tradicional con su elegante diseño y concepto innovador 🔥
El FILTER PRO: un cigarrillo recargable, práctico y elegante para aficionados al vapeo de calidad 💨
El Click & Puff Menthe X-TREME ❄️
La gaseosa Framboise Click & Puff 🍓
El mangue con pasas Click & Puff 🍇🥭
Pamplemousse Click & Puff 🍊
La X-BAR 650 Vainilla Macadamia 🍦

Comenzamos el día con un delicioso brunch y cóctel elaborado por el catering Kaspia. Todos los invitados quedaron gratamente sorprendidos por la calidad de la X-SHISHA, que consiguió reproducir la sensación de fumar sin los inconvenientes del tabaco y el carbón. ¡Este día también fue una oportunidad para descubrir a Dok Uv, nuestro artista callejero, que permitió que un invitado ganara una de sus obras! Y también estuvo presente el saxofonista Antoine Madet, alias Saxophono, quien nos ofreció un espectáculo de altos vuelos para acompañar nuestra jornada.

¡Gracias de nuevo por su valiosa contribución y sus muchos comentarios, especialmente sobre la X-SHISHA, la estrella del día! Nuestro equipo trabaja mucho para satisfacer sus deseos tanto como sea posible y le ofrece regularmente nuevos productos de calidad. Agradecemos su presencia y su apoyo incondicional. 😎⚡️

   Venta prohibida a menores de edad. Producto que puede contener nicotina, una sustancia adictiva. No se recomienda su uso por no fumadores.