ASUNTOS GENERALES

  • ¿Cómo funciona un cigarrillo electrónico?

    El cigarrillo electrónico (también conocido como ‘cigarrillo electrónico’, ‘vape’ o ‘vaporizador’) es un dispositivo electrónico que calienta un líquido para crear un vapor, sin combustión, que luego se inhala.

    Un cigarrillo electrónico normalmente se compone de una batería y un atomizador, este último compuesto por una resistencia y una mecha de algodón (también conocida como bobina) empapada con el líquido a vaporizar.

    La batería genera una corriente eléctrica, a menudo ajustable a través de una pantalla o un botón, que fluye hacia el atomizador para llegar a la resistencia; enrollada alrededor de una mecha de algodón impregnada de líquido, la resistencia se calienta y vaporiza el líquido, produciendo vapor.

    La mayoría de los productos X-Bar son cigarrillos electrónicos desechables todo en uno, precargados con líquidos y baterías completamente cargadas.

    La gama Click & Puff es un dispositivo de “sistema de cartucho” (también conocido como “cápsulas” o “pods”), lo que significa que el atomizador, la resistencia y el algodón están contenidos en una sola unidad.

  • ¿Qué es el líquido vaporizado en un cigarrillo electrónico?

    El líquido a vaporizar, ampliamente conocido como ‘e-liquid’ o ‘e-juice’, suele estar compuesto por una mezcla de propilenglicol (PG), glicerina vegetal (VG), agua y diferentes aditivos.

    La glicerina vegetal crea vapor cuando se calienta, mientras que el propilenglicol ayuda a unir los aditivos dentro del líquido, lo que permite que también se vaporicen.

    Los e-líquidos también se pueden mezclar con nicotina, CBD u otros aromas y aromas (tabaco, menta, frutas, dulces y pasteles, helados, refrescos y aromas de caramelo).

    La nicotina se agrega más comúnmente a los líquidos electrónicos en su forma purificada, conocida como “nicotina base”. Sin embargo, la nicotina también se puede encontrar en los e-líquidos en forma de “sales de nicotina”, una forma más cercana a su estado químico natural y que recrea la sensación de la nicotina derivada de un cigarrillo de tabaco tradicional.

  • ¿Qué contienen los e-líquidos X-Bar?

    La lista de ingredientes utilizados en cada e-líquido de nuestra gama está escrita en el envase del e-líquido y aparece así: <50 % Propilenglicol, <50 % Glicerina vegetal, agua, aromas naturales y/o artificiales.

    Los líquidos electrónicos también pueden contener nicotina (disponible en una variedad de concentraciones diferentes) o CBD, según el tipo de producto que desee vapear.

    Todos los e-líquidos fabricados por X-Bar y vendidos en nuestro sitio cumplen con todas las regulaciones y recomendaciones del estado francés. Nuestros productos son de calidad farmacéutica y están compuestos únicamente por ingredientes de alta calidad ampliamente utilizados en la industria alimentaria. Es comprensible que no podamos publicar la lista exacta de aromas utilizados por razones de confidencialidad.

  • ¿Puede un cigarrillo electrónico ayudarme a dejar de fumar?

    Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre los cigarrillos electrónicos: ¿puede el vapeo ayudar en la lucha contra el tabaquismo?

    Por un lado, hay que recordar que el cigarrillo electrónico no está reconocido como medicamento (a diferencia de los parches de nicotina y otros productos para dejar de fumar que se venden en las farmacias). Sin embargo, vapear puede ayudar a recrear la sensación de fumar un cigarrillo de tabaco.

    Habiendo llegado a la distribución masiva aproximadamente en 2010, el cigarrillo electrónico aún está en pañales. Todavía no ha sido reconocido como un producto farmacéutico y aún no se ha probado de manera concluyente que el cigarrillo electrónico pueda ayudar a dejar de fumar. Dicho esto, muchas personas insisten en que con la ayuda de un cigarrillo electrónico han logrado reducir su consumo de tabaco e incluso han dejado de fumar tabaco por completo.

  • ¿Es peligroso vapear y cuáles son sus efectos en la salud?

    Varios estudios sobre el tema han llegado a conclusiones contradictorias, y la comunidad científica aún no se ha pronunciado definitivamente sobre el tema.

    Si bien el uso de nicotina en los líquidos electrónicos puede afectar el desarrollo del cerebro, especialmente entre los menores de 25 años, los líquidos vaporizados no contienen ninguna de las sustancias tóxicas que se encuentran en los cigarrillos de tabaco normales, como el alquitrán y el monóxido de carbono.

    En cuanto a los aditivos y aromas, muchos son ampliamente reconocidos como inocuos dentro de la industria agroalimentaria, aunque pocos estudios dan cuenta de su efecto sobre el organismo que los inhala. Por lo tanto, es difícil hablar de manera concluyente sobre el tema en ausencia de estudios a largo plazo sobre los ingredientes utilizados y sus efectos cuando se ingieren a través del vapeo.

    Sin embargo, existe un consenso científico de que vapear es menos dañino que fumar tabaco; Se ha demostrado que los cigarrillos convencionales exhiben muchos efectos tóxicos en la salud humana.

    Un comunicado de la Académie de médecine française (academia francesa de la salud) en 2015 afirma: “Aunque es difícil cuantificar con precisión la toxicidad a largo plazo del uso de cigarrillos electrónicos, evidentemente es infinitamente menor que la de los cigarrillos tradicionales”.

  • ¿Quién puede usar un cigarrillo electrónico?

    Los cigarrillos electrónicos están diseñados para ser utilizados por adultos mayores de 18 años.

    Las mujeres embarazadas y aquellas que padezcan problemas cardíacos deben consultar con su médico antes de comenzar a vapear con nicotina u otras sustancias.

    Las personas alérgicas a la nicotina solo deben vapear líquidos electrónicos sin nicotina.

USER GUIDE

  • ¿Qué nivel de nicotina debo elegir?

    Recomendamos comenzar con el nivel de nicotina más alto que le resulte cómodo para que no experimente una abstinencia repentina de nicotina. A continuación, puede reducir el nivel de nicotina de las cápsulas elegidas para alcanzar el objetivo deseado.

    Si aún no es fumador de tabaco, no debe ingerir nicotina.

  • ¿Qué concentraciones de nicotina y CBD están disponibles?

    Nuestros productos están disponibles en tres concentraciones clásicas de nicotina: 0 mg/ml (es decir, sin nicotina), 10 mg/ml y 20 mg/ml. Los productos de CBD contienen 200 mg de CBD por cápsula.

  • ¿Cuánto dura un Click & Puff?

    En promedio, una cápsula Click & Puff dura un día completo de uso intensivo (o 650 inhalaciones). Para 20 mg/ml Esto es el equivalente a un paquete de cigarrillos; esto puede variar según su estilo particular de vapeo y el nivel de nicotina que haya elegido. Si encuentra que su consumo es excesivo al vapear con productos que contienen nicotina, es posible que desee cambiar a un e-líquido con una mayor concentración de nicotina para satisfacer sus ansias de nicotina más rápidamente y reducir su frecuencia general de vapeo.

  • ¿Cuánto tiempo se puede vapear con un dispositivo X-Bar?

    • De media, una X-BAR 650 dura un día entero en uso intensivo (o 650 caladas). Para 20 mg/ml es el equivalente a un paquete de cigarrillos; esto puede variar según su estilo particular de vapeo y el nivel de nicotina que haya elegido.

    • El X-BAR PRO hace 1500 bocanadas y 4,5 ml, es decir, 2-3 días

    • La CAJA X-BAR hace 4000 inhalaciones y 11 ml, es decir, 6-8 días

    • El X-BAR MAX produce 6500 inhalaciones y 16 ml, es decir, 10-12 días

  • ¿Por qué se enciende la luz de mi cigarrillo electrónico?

    • En su dispositivo de un solo uso (X-BAR 650, PRO, etc.), la luz se enciende durante la succión para indicar que está en funcionamiento. Esta luz parpadea cuando la batería está vacía.

    • En su Click&Puff, el indicador LED se activa en la succión para mostrar que funciona correctamente. Este LED parpadea cuando la batería está vacía. Durante la carga, el LED se enciende y se apaga cuando el dispositivo está completamente cargado.

  • ¿Qué debo hacer antes de usar mi Click & Puff por primera vez?

    Ese es el objetivo del Click&Puff, no tienes que hacer nada, abre la caja, saca el Click&Puff de su bolsa protectora y ¡ya puedes empezar a vapear! Nada podría ser más simple para este puff reutilizable. Una vez que la batería está vacía, puede recargarla a través de su puerto USB-C. Si te quedas sin bocanada, inserta una nueva recarga de 650 bocanadas vendidas individualmente.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

  • ¿Cómo debo mantener mi producto X-Bar?

    Recomendamos limpiar su producto regularmente para mantenerlo seco y para prevenir y dañar la batería y los circuitos eléctricos.

    Guarde su producto en un lugar fresco y seco y mantenga la batería alejada de fuentes de calor (por ejemplo, la luz solar directa o un automóvil caliente en verano).

    También debe evitar dejar su dispositivo boca abajo durante mucho tiempo (tenga cuidado al guardarlo en su bolsillo). El dispositivo se puede almacenar de lado sin problemas.

    No lo use en un avión, si está volando, es recomendable desconectar la cápsula de la batería si es posible.

  • ¿Cómo debo limpiar mi vaporizador?

    Retire la cápsula de su kit y use un hisopo de algodón seco para limpiar la base y los lados del área donde inserta la cápsula.
    Dé la vuelta al dispositivo y presione el bastoncillo de algodón delicadamente alrededor de los puntos de contacto metálicos. Deje el hisopo allí durante uno o dos minutos para que absorba cualquier líquido que pueda haberse acumulado allí. Tenga cuidado de no presionar con fuerza los contactos metálicos, ya que esto puede dañar la batería.

  • ¿Cuál es el método de carga recomendado para un dispositivo?

    Debe usar un cargador de 1A máximo para recargar su dispositivo (por ejemplo, el puerto USB de una computadora). El uso de un cargador más potente que este puede dañar la batería. Recomendamos no utilizar un cargador de teléfono móvil, ya que estos también pueden dañar la batería.
    Nunca recargue su dispositivo en ambientes donde la temperatura sea inferior a 0°C o superior a 40°C.

  • ¿Cómo solucionar problemas de conexión durante la carga?

    Primero intente girar la batería 180° (dirección opuesta) en el cargador para mejorar el contacto entre el cargador y el dispositivo.
    También recomendamos limpiar los puntos de conexión en la base de su dispositivo y los del cargador para asegurarse de que estén limpios y secos.

  • ¿Por qué la luz de mi dispositivo parpadea cuando doy una calada?

    Una luz intermitente indica que el cartucho no está en contacto con la batería. Si este es el caso, ajuste ligeramente los contactos en la cápsula y el dispositivo para que hagan contacto.
    Girar la cápsula 180° (dirección opuesta) en la ranura puede ayudar a mejorar la conexión.
    Este problema también puede surgir como resultado de la acumulación de polvo o líquido dentro de su dispositivo, lo que impide una conexión adecuada. En este caso, limpie su producto (ver arriba).

  • ¿Cómo evitar la fuga de e-líquido del dispositivo?

    Almacenar las cápsulas bajo la luz solar directa o temperaturas ambiente altas puede afectar la viscosidad del e-líquido y provocar fugas, lo que puede dañar la batería.

    Cuando su dispositivo no se limpia regularmente, la conexión entre la batería y las cápsulas puede fallar, lo que provoca una fuga de e-líquido.

  • ¿Por qué tengo e-líquido en la boca/en los labios cuando doy una calada?

    Al inhalar con demasiada fuerza, es posible que el e-líquido no tenga tiempo de vaporizarse adecuadamente y luego puede volver a condensarse como líquido dentro del flujo de aire del dispositivo.

  • Mi dispositivo se dispara automáticamente. ¿Qué debo hacer?

    Retire la cápsula y limpie el interior del dispositivo, siguiendo las instrucciones enumeradas anteriormente. Asegúrese de limpiar cualquier líquido que pueda haberse acumulado dentro del dispositivo.

  • ¿Por qué mis cápsulas Click & Puff saben a quemado?

    Una pérdida de sabor o un ligero sabor a quemado puede indicar que su cápsula está vacía. Deje de vapear tan pronto como identifique esta variación: es hora de cambiar las cápsulas.

    Si su pod es nuevo, espere unos minutos antes de volver a vapear e inténtelo de nuevo, si el problema persiste, comuníquese con su distribuidor.

PEDIDOS Y ENVÍO

  • ¿A qué parte del mundo haces envíos?

    Realizamos envíos a cualquier parte del mundo donde se permita la importación de productos de vapeo. Sin embargo, le recomendamos que consulte la legislación de su país de destino, ya que debemos declarar todos los envíos en la Aduana; en algunos casos, los productos de cigarrillos electrónicos no pasarán por la aduana en ciertos países. Como enviamos desde Francia, es posible que ciertos países cobren impuestos o cargos de importación cuando recoja su paquete, por lo que no podemos responsabilizarnos.

  • ¿Cuánto tiempo tendré que esperar antes de recibir mi pedido?

    Enviamos todos los pedidos en 24-48h (días laborables) una vez recibido el pago. En algunos casos, la disponibilidad del producto puede retrasar el envío. De vez en cuando podemos enviar artículos por separado si ciertos artículos dentro del pedido no están disponibles en el momento del envío.
    Una vez que se haya enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico con la información de seguimiento de su paquete. En caso de que no haya recibido dicho correo electrónico en su bandeja de entrada, verifique su carpeta de correo no deseado.
    Si ha realizado un pedido y no ha recibido la confirmación de envío después de dos días hábiles, no dude en contactarnos para obtener más información sobre el estado de su pedido.

  • ¿Puedo modificar un pedido que aún no ha sido enviado?

    Si aún no ha recibido un correo electrónico de confirmación que incluya información de seguimiento, comuníquese con nosotros. Incluya su nombre, dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de X-Bar, su número de pedido y cualquier modificación que desee realizar en su pedido.
    La mayoría de los pedidos se envían el mismo día en que los recibimos y, como tal, no podemos garantizar que sea posible modificar sus pedidos existentes.

  • Todavía no he recibido mi pedido/mi pedido está incompleto. ¿Lo que está sucediendo?

    Lamentamos las molestias. Póngase en contacto con nuestro soporte, a través de nuestra página de contacto.

  • Mi paquete está dañado/algunos productos están dañados o faltan.

    En caso de que su paquete llegue dañado, debe negarse a tomar posesión del mismo del servicio de entrega utilizado y exigir que se lo devuelvan al remitente. No se le cobrará por esto; nosotros mismos cubrimos todos los costos de devolución de los paquetes dañados. Si el paquete dañado ya está en su poder, contáctenos para que podamos investigar y proponer una solución satisfactoria a su problema.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

  • ¿Por cuánto tiempo están garantizados los productos X-Bar?

    Todos los productos comprados en nuestro sitio web cuentan con una garantía comercial de 2 meses a partir de la fecha de recepción del producto.

  • ¿Puedo devolver mi cigarrillo electrónico?

    Si compró su producto en nuestro sitio web, comuníquese con nosotros mediante la página del formulario de contacto, verifique la elegibilidad de su producto e inicie el proceso de devolución.
    Si compró su producto en una tienda y vive fuera de Francia, comuníquese con su proveedor original para obtener más información sobre su política de devoluciones.

  • ¿Puedo devolver gorras?

    Como Caps es un producto consumible, no podemos reemplazar ningún Caps o e-líquid que ya se haya abierto/usado.
    Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos de inmediato.

  • Mi producto no es elegible para la garantía: ¿qué debo hacer?

    Cualquiera que sea el problema, puede comunicarse con nuestro equipo utilizando la página del formulario de contacto para explicar su problema. No siempre podemos garantizar que podamos resolver su problema, pero es posible que podamos ayudarlo como un gesto de buena voluntad.

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN - ZEROSIX

  • ¿Cómo funciona el programa de fidelización?

    Cada pedido en X-Bar.co le otorga puntos. 1 euro gastado en el sitio te da 1 punto. Por cada 300 puntos, recibirás automáticamente un SMS que contiene un Código Promocional por valor de 15 euros (válido por 3 semanas).

    Como beneficio adicional, el mes de tu cumpleaños, 1 euro gastado – ¡2 puntos!

  • ¿Cómo suscribirse al programa de fidelización X-Bar?

    Primero debes tener una cuenta en X-Bar.co. Luego, durante su primer pedido, se le ofrece participar en el programa de fidelización. Haga clic en “Sí, estoy interesado” y luego siga los pasos de nuestro socio ZeroSix.

  • Consultar mi saldo de puntos de fidelidad

    Vaya a mi cuenta para ver la cantidad de puntos en su cuenta en https://x-bar.co/mon-compte/loyalty/

    También tiene la opción de ir al sitio web de ZeroSix para ver su cuenta en https://x-bar.zerosix.com/

   Venta prohibida a menores de edad. Producto que puede contener nicotina, una sustancia adictiva. No se recomienda su uso por no fumadores.

Carrito

No hay productos en el carrito.